TRATAMIENTOS

En la Clinica Dental Medirecon, ofrecemos una asistencia dental integrada para poder resolver cualquier problema dental. Nuestro objetivo es conseguir una boca sana y bonita.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA:

Hay muchos tipos de ortodoncia, pero todos tienen los mismos dos objetivos:

1.Conseguir una buena oclusión. 2.Una correcta alineación de los dientes.

Tipos:

ORTODONCIA INTERCEPTIVA. ORTODONCIA INVISIBLE. ORTODONCIA CON BRACKETS METÁLICOS. ORTODONCIA CON BKACKETS ESTÉTICOS. ORTODONCIA CON BRACKETS AUTOLIGADO. ORTODONCIA LINGUAL.

CUADRO COMPARATIVO

IMPLANTES

Los implantes dentales sustituyen la pérdida de uno o varios dientes ausentes o perdidos por cualquier motivo. Es una solución segura y duradera.

Ventajas

Estética Es la solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes. Mejorará tu apariencia y rejuvenecerá tu imagen.  Seguridad Los tratamientos con implantes tienen unas tasas de éxito muy elevadas.  Calidad de vida Te permitirá comer, sonreir y hablar sin preocupación.  Salud Evitarás efectos secundarios provocados por la ausencia de dientes.

ESTETICA DENTAL

Para que puedas lucir una sonrisa más brillante, tenemos los mejores tratamientos:

BLANQUEAMIENTO DENTAL Recupera el blanco perdido de los dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a la sonrisa su aspecto más joven y natural.  CARILLAS. Las carillas son un tratamiento que recupera y mejora la anatomía de tus dientes así como su color. Las carillas proporcionan una sonrisa bonita y duradera sin dolor y en muy pocas sesiones.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora es la base de una buena salud dental, una correcta prevención evita muchos problemas dentales.

ENDODONCIA Es la parte de la odontología que se ocupa del estudio, patología y tratamiento de la pulpa dental.  PERIODONCIA Las enfermedades periodontales son infecciones bacterianas de los tejidos que sostienen los dientes: no solo las encías, sino también los tejidos óseos y los ligamentos periodontales.

Las enfermedades periodontales no suelen causar dolor ni molestias intensas, pero sí que suelen manifestarse con inflamación (sangrado) y un cambio de color en las encías. En función de su gravedad, los periodoncistas hablan de dos enfermedades de las encías:

.Gingivitis .La Periodontitis  (¨piorrea¨)  ATM Y BRUXISMO El bruxismo es el término con el que se conoce ‘rechinar’ y ‘apretrar’ los dientes. Si se prolonga en el tiempo, el bruxismo provoca daños en los dientes, las articulaciones y los músculos de la cabeza, cuello, nuca y hombros.

Esta patología es uno de los trastornos más frecuentes de la ATM (articulación temporomandibular) y casi un 80% de la población presenta alguno de sus síntomas.

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

La Sociedad Española de Odontopediatría ,recomienda que la primera visita se realice aproximadamente a los 3 años de edad.